jueves, 17 de noviembre de 2011

¿Como llegar a Dios?

Ninguna religión, Secta,  Ángel ,ser humano (ya sea vivo o muerto), etc. te acerca a Él, pues Él está al lado tuyo esperando por que tú le hables.
Dios solo quiere que tu abras tu corazón con plena sinceridad y tus propias palabras le digas lo que sientes, que lo quieres conocer lo más; es sólo a través de Su Hijo Jesucristo que puedes entablar una amistad con Dios pues el pecado nos separá de Él... ven a Jesús, ríndete a ÉL, abre tu corazón y dile que entre en tí y comienza a Buscarlo en Su Palabra, la Biblia.

Si así lo deseas puedes decir esta oración, hazlo para Él:

Señor Jesús hoy vengo delante de Ti, arrepentido por mis pecados, hoy te pido Señor que me perdones, Señor hoy abro mi corazón a Ti y te ruego que entres en mí, me rindo Señor ya no quiero vivir una vida lejos de Ti, hoy te recibo como mi Único y Suficiente Salvador por el sacrificio de la cruz.
Señor haz de mí la persona que Tu quieres que yo sea, llena mi vida con tu Presencia, Sana mis heridas, escribe mi nombre en el libro de la Vida, Señor yo solo te prometo una cosa desde hoy ,te Buscaré todos los días de mi vida en Tu Palabra (La Biblia) y sé que Tú me enseñarás a caminar en Tus caminos.Gracias Dios por escuchar mi oración, desde hoy pongo mi esperanza y mi confianza en Ti.Amen.

Si hiciste esta oración con fé yo te recomiendo que comiences a leer la Biblia por el Libro de Juan y créeme Dios te va a responder. así mismo busca personas Cristianas que compartan tu fé y que estén en el mismo sentir de leer y creerle a Dios. Ora a Dios en tus propias palabras, sé sincero pues a ÉL le agrada saber y conocer lo que hay en tu corazón no con vanas repeticiones sino con entera confianza pues Él te conoce muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario